FOMENTO
EL VEDAT
ALUMNI

Acuerdo Fomento Alumni – Bankinter

Tenemos que comunicaros muy buenas noticias! Tras meses de reuniones y trabajo, los más de 85.000 Fomento Alumni tienen a partir de ahora ventajas exclusivas si operan con Bankinter.

Hemos firmado un convenio de colaboración con la entidad financiera, por el que cada antiguo alumno de Fomento podrá disfrutar de 50€ de regalo en la apertura de cuenta nómina, sin comisiones, tarjeta de crédito Visa gratuita y 5% T.A.E. el primer año, y 2% T.A.E. el segundo. Los antiguos alumnos de Fomento también tendrán acceso a una hipoteca con un precio de salida de 1% en lugar del 1,2% habitual. Os adjuntamos un pdf con las ventajas.

El acuerdo prevé además el patrocinio de la jornada de clausura de temporada del Club Deportivo Fomento Alumni, el próximo 24 de Junio.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado 16 de Mayo en la sede de Bankinter. Representando a Fomento Alumni estuvieron Agustín Velázquez, Responsable de Fomento Alumni, y Concha Padilla. Por parte de Bankinter estuvieron María Orellana, Directora comercial de red de oficinas; Ignacio Lozano, Director de organización Madrid este; Tomás Blanco, Director de cuenta empresas y antiguo alumno de Montearagón; y Javier Fernández.