FOMENTO
EL VEDAT
ALUMNI

Adios señor Santiago

Adios señor Santiago

El 18 de abril falleció el "señor Santiago", durante tantos años factotum de mantenimiento del Colegio.

Como nos comenta un Alumni por wasap, "El Colegio el Vedat tuvo en su día un conserje entregado día a día al colegio y sus navegantes. Santiago Ramírez, una maravillosa persona y buena en la que no dudó de ejercer de amigo, padre, confidente,.. De todos."

Otro Alumni, anónimamente nos remite esta carta:

"Carta a Señor Santiago

Siempre había querido escribir esta carta al Señor Santiago y es una pena que tenga que ser tras su fallecimiento, descanse en paz. Lo primero que tengo que decir de el es que fue un señor, por que su trabajo lo convirtió en tarea de prestigio, nos daba ejemplo de buen hacer y nos enseñaba el valor de un trabajo bien hecho; sabia los nombre de cada uno de nosotros y nos decía siempre las cosas con cariño, siempre sonreía, una perdida que a muchos nos duele, desde el cielo seguro que nos sigue ayudando con el cariño que lo hacia. DEP"

Santiago fue esa persona amante de su trabajo que guardó con esmero el Colegio. Y efectivamente era amigo de todos: profes, padres y alumnos. Descanse en paz, y que desde el cielo siga guardando al Colegio y sus Alumni.