FOMENTO
EL VEDAT
ALUMNI

Para los que viven en Madrid…

Para los que viven en Madrid…

Nos llegan interesantes convocatorias desde Fomento Alumni. Os las transcribimos a continuación. Pueden ser de gran interés para aquellos Alumni que vivan en Madrid.

  • El día 22 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar, por primera vez, un Acto de Bienvenida Alumni en Servicios Centrales de Fomento. Queremos que todos nuestros Alumni, se sientan parte de Fomento y se conozcan entre ellos. Este acto, está especialmente dirigido a aquellos Alumni universitarios que estudien en Madrid. Además, ese mismo día, después de esta acogida, tendrá lugar el famoso “Debate y Tapas”, a cargo de Cayetana Álvarez de Toledo con el tema tan actual de “Nación y nacionalismo”.
  • El día 29 de septiembre, comienza la segunda edición del COF PROYECTO PERSONAL dirigido a chicas y chicos jóvenes solteros, de 25 a 35 años, después del éxito de participación de la primera edición del año pasado. Preparar y formar a nuestros Alumni para una vida de compromiso nos anima en esta actividad.
  • Durante este mes de septiembre se están conformando los equipos del Club Deportivo para esta temporada 2017-18. Los alumnos de la Universidad Villanueva participarán durante este curso defendiendo los colores de los equipos de Fomento Alumni.